“Prefiero morir a pedirle perdón” a Materazzi

Materazzi cae como herido de muerte
El famoso cabezazo que Zinedine Zidane le pegó al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006 sigue dando que hablar, aún cuando ya pasaron casi cuatro años.

Prefiero morir a pedirle perdón”, aseguró el ex futbolista francés en una entrevista con el diario El País, de España.

“Pido perdón al fútbol, a la afición, al equipo. Después del partido, entré al vestuario y les dije: ‘Perdonadme. Esto no cambia nada. Pero perdón a todos’. Pero a él no puedo. Nunca, nunca, sería deshonrarme”, afirmó.

El árbitro argentino Horacio Elizondo, quien ya había pasado a la historia por dirigir el partido inaugural y la final de un Mundial, fue el encargado de mostrarle la tarjeta roja a Zidane, sin saber que ése sería el último encuentro como profesional de Zizou.

Si yo digo perdón, también estaría admitiendo que lo que hizo él fue normal. Y para mí no fue normal. En el campo pasan cosas. Me ha pasado muchas veces. Pero ahí no pude aguantar”, prosiguió el ex crack francés.

Más de una vez insultaron a mi madre y nunca contesté. Pero ahí… Y pasó. Y pedirle perdón a éste… Si hubiese sido Kaká, un tío normal, un tío bueno, claro que le habría pedido perdón. ¡Pero a éste! Si le pido perdón, me falto el respeto a mí mismo y a todos los que quiero con toda el alma”, afirmó, dando cierta veracidad a los trascendidos que indicaban que Materazzi lo provocó mencionando a su madre.

Imagen de la web de Materazzi
Desde la web oficial de Marco Materazzi (www.marcomaterazzi.it) no se hicieron esperar y colgaron de la web una sugestiva imagen de Zidene rumbo a los vesturios en la final.

Deja un comentario